convertir MOV a MP3

Casa

Descargar

Haga ahora su pedido

Preguntas más frecuentes

Contáctenos

convertir RM a MP3

convertir RMVB a MP3

convertir QT a MP3

convertir MOV a MP3

convertir AIFF a MP3

convertir MPEG1 a MP3

convertir MPEG2 a MP3

convertir VOB a MP3

convertir RMI a MP3

convertir RA a MP3

MOV Definición: Apple QuickTime formato de archivo de película.

1. MOVIMIENTOS del convertido a mp3, instale el Reproductor QuickTime y+Directshow+filtro "target = _blank> QuickTime DirectShow filtro.
2 Lanzamiento "de audio / video con el fabricante de MP3", haga clic en el botón Open Media Archivo, seleccione un archivo mov.

3. Si desea convertir el audio del conjunto de la mov, establezca el archivo de salida si es necesario, a continuación, haga clic en el botón de conversión.

Si desea convertir una parte de audio del mov, arrastre la barra deslizante directamente, o haga clic en el botón Reproducir para previsualizar el archivo multimedia, ajustar la hora de inicio y la hora de finalización. En último clic, el botón de conversión para empezar a convertir mov a mp3.

IPod es un popular reproductor multimedia creado y comercializado por Apple Computer. El vídeo en el iPod se guarda en formato mov. Al igual que la mayoría de los reproductores de vídeo digitales de audio, un iPod puede servir como un dispositivo de almacenamiento externo conectado al PC. IPod puede almacenar fotos, música y videos. El software del iPod se llama iTunes, que puede reproducir música, copiar música desde CD, y grabar música en un CD.

Si desea convertir el iPod en mp3, mp4 instale divisor y decodificador mp4 en su sistema hasta que el convertidor puede ver como Apple QuickTime Player, ffdshow, o decodificador HDX4.

Si los archivos están cifrados iPod, la conversión se producirá un error.

MOVIMIENTOS del convertido a mp3, Copyright KYDSOFT. Todos los derechos reservados.